Club Atlético River Plate

Los hinchas de River explotaron de bronca: El campeón del mundo que salió a defender a Romero

El ex arquero salió a bancar a Ángel Romero, luego de que el paraguayo haya fracturado a Exequiel Palacios.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:43

El jueves pasado la Selección Argentina recibió a Paraguay en La Bombonera, por la tercer fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido terminó 1-1 y dejó mucha bronca para los argentinos, no solo por el empate sino por la lesión que Ángel Romero le provocó a Exequiel Palacios. 

El ex Millonario tuvo que salir del campo de juego antes de la media hora del partido, cuando el paraguayo Romero le cometió una violenta infracción. Finalmente, luego de los estudios médicos realizados se conoció que Pala sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente tres meses.

Quien salió hablar y a bancar a Romero fue su compatriota, José Luis Chilavert: "Ángel Romero saltó antes. Y cuando uno ya está en el aire no puede frenarse. Él se quiere proteger, por eso va con la pierna arriba. Exequiel Palacios venía de atrás. Son situaciones límite que pasan. Por eso, de ahí a caerle tan duro a Romero... Se han pasado de rosca. Hay muchos excesos en el fútbol. Cuando los comete un argentino se minimizan", disparó.

José Luis Chilavert bancó a Ángel Romero

Además, en diálogo con Ole, el ex arquero de la Selección paraguaya le dio una recomendación a Romero: "Ángel no se debe preocupar de lo que dicen en Argentina, cuando los perros ladran es por algo. A mí los insultos me agrandan. Le digo a Ángel Romero que los insultos son para los mejores, no para los mediocres".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia