Club Atlético River Plate

Los hinchas de River deberán esperar: La estrella de la Selección Argentina que buscan asegurárselo en Europa

Un ex River está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y desde su club no lo quieren dejar escapar.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:45

"El fútbol son momentos", esa frase hecha que está escrita a fuego en los manuales del deporte se actualiza constantemente y no pierde veracidad. Por eso hay que aprovecharlos al máximo y tanto futbolistas como clubes lo tienen bien en claro. 

 

Ese momento es el que está viviendo Lucas Alario. El delantero la está rompiendo en el Bayer Leverkusen y ya empieza a levantar miradas de los clubes más importantes del mundo. 

 

La adaptación fue complicada para el ex River que no tenía muchos minutos, corría de atrás y le traían más competidores por el puesto. Sin embargo, poco a poco, cuando le tocaba entrar demostraba estar a la altura. Esta temporada empezó a mandar las pelotas al fondo de la red y se convirtió en inamovible del 11 titular. 

El Bayer Leverkusen busca asegurarse a Lucas Alario por un tiempo más.

Ante la posibilidad de que el Pipa sea tentado por algún equipo de mayor renombre, en el Leverkusen ya está sobre la mesa y ya le comunicaron las intenciones de una inminente negociación para extenderle el contrato aunque el actual vence en el 2022. 

 

El delantero está encendido: ocho goles en siete partidos, tres dobletes consecutivos, y un tanto en la Copa de Alemania lo convirtieron en la sensación del país germánico. Además es una fija en la lista de Scaloni en la Selección. 

 

Aquellos hinchas de River que fantaseaban con una posible vuelta deberán esperar porque el Pipa tiene para rato rompiendo redes en Europa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia