Club Atlético River Plate

¿Cumplirá su sueño? El ex River que comenzó su camino en Europa a la espera de su chance en el Millonario

Este sábado se dio el primer entrenamiento en el Viejo Continente para el DT argentino y brindó una conferencia de prensa virtual.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:52

Empezó la Era de Eduardo Coudet en el Celta de Vigo. El entrenador argentino puso primera dirigiendo la práctica de este sábado y luego realizó una conferencia de prensa virtual para darse a conocer entre los periodistas y aficionados celestes.

 

El ex Rosario Central es uno de los DT argentinos con más proyección y más mirados en la actualidad. Incluso, muchos lo apuntan como posible sucesor de Marcelo Gallardo en River. 

 

El Chacho sabe que esa es un responsabilidad enorme y tiene que trabajar y ganar experiencia para poder llenar el vacío que dejará el Muñeco en el banco del Millonario.

 

Saliendo de las suposiciones, el actual entrenador del Celta llega con una gran carta de presentación, sumado a que conoce el club ya que jugó en el ... Sin embargo, afirmó que esta etapa será diferente: "Creo que es un lindo desafío, el pasado en el fútbol no cuenta. Si acepté la invitación de trabajar en el Celta es porque creo que hay material para que las cosas salgan bien".

Comienza la Era Coudet en el Celta de Vigo.

De arranque dejó bien en claro su estilo y lo que espera de este nuevo desafío: "Lo único que se me pasa por la cabeza es trabajar, tratar de transmitir una idea, demostrar un buen equipo en el campo, que sea solidario, intente jugar de la mejor manera. Me gustan los equipos físicos, que corren, que disputan cada balón como si fuera el último. Esa es la idea que vengo intentando transmitir desde que comencé como entrenador".

 

"Sé lo que piensa el hincha del Celta porque jugué un tiempo acá, que valora mucho el dejar 'la vida en cada partido', dejar cada gota de sudor. Esa tiene que ser una de las principales características. Después vamos a intentar ser protagonistas, jugar bien al fútbol y ganar, porque lo más lindo que tiene esto es ganar", afirmó marcando a fuego su sello característico. Por último le mandó un mensaje a los hinchas y su deseo: "Quiero que el hincha se identifique con mi equipo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia