Club Atlético Boca Juniors

Apuntan bien: lo quiso Boca y ahora es pretendido por un gigante de la Premier League

El ex Real Madrid fue buscado por Boca en varios mercados de pases y ahora está muy cerca del fútbol de Inglaterra.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:08

Esta temporada, el Liverpool ha tenido varias complicaciones en cuanto a las lesiones de varios de sus futbolistas claves a la hora de armar el equipo titular. Jürgen Klopp no podrá contar con Virgil Van Dijk, Alexander Arnold y Fabinho, y está buscando un jugador que esté a la altura. 

Los Reds tendrían en la mira a un jugador que actualmente se encuentra libre y pasó por grandes equipos como el Real Madrid, Valencia, entre otros. Hablamos del ex jugador de la Selección Argentina, Ezequiel Garay

Garay está sin equipo tras su desvinculación del Valencia. En febrero de este año sufrió una grave lesión durante la victoria ante el Celta de Vigo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo apartó mucho tiempo de las canchas. 

Miguel Ángel Russo había observado a Ezequiel Garay para su Boca pero ahora es pretendido por el Liverpool de Inglaterra.

El rosarino fue pretendido varías veces por Boca Juniors, y el Xeneize sueña con tenerlo en el equipo, pero ahora apareció un gigante de la Premier League y la opción del Liverpool es muy tentadora. 

Para el club inglés es una buena opción el fichaje de un futbolista libre como solución de urgencia para terminar de consolidar su defensa. ¿Qué decidirá el entrenador? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia