Club Atlético River Plate

Se desató la guerra por el ex River: “Romero fue mala leche”

Durísimas acusaciones de diferentes protagonistas hacia el futbolista de San Lorenzo, por la dura entrada al ex River.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:18

El fútbol es un deporte de contacto y en incontables ocasiones a lo largo de la historia ha habido lesiones generadas por un rival o hasta propios compañeros, pero sin mala intención.

Aunque no siempre es sin querer… Ya sea por algún rencor en el pasado o por la calentura misma de un partido, a algunos se les ha salido la cadena y han ido fuerte adrede, en busca de venganza.

Pero, lo de Ángel Romero no es un hecho aislado, dado que hace poco lesionó a su propio compañero de San Lorenzo, Andrés Herrera y ahora a Exequiel Palacios, en el encuentro entre Argentina y Paraguay en la Bombonera, que no pasó del empate en uno.

En la jugada en cuestión, el paraguayo salta a cabecear con las rodillas en alto, impactando con las mismas en la espalda media del futbolista que milita en el Bayern Leverkusen. Instantáneamente comenzó a hablarse de una posible vendetta por la dura entrada que su hermano Óscar había recibido del propio Palacios.

El médico de la Selección Argentina, Donato Villani, acusó a Romero de tener una actitud deshonesta. Pero no fue el único que salió con los tapones de punta contra el Ángel azulgrana. 

El representante de Exequiel Palacios acusó a Angel Romero de mala leche

Romero fue con mala leche. Jugadores que salten a cabecear con las dos rodillas… Y más con Exequiel estando de espaldas” expresó el representante del argentino, sin pelos en la lengua.

No conforme con ello, el apoderado del lesionado, pide sanción para Romero: “Yo estoy de acuerdo con que lo sancionen hasta que se recupere Palacios. Le fue muy mal. Exequiel no quiso ver la jugada” expresó en declaraciones a Superfútbol, por TyC Sports.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia