Club Atlético River Plate

¿Regreso imposible? El ex River que se destaca en Europa, mientras sueñan con su retorno

Un ex jugador del Millonario la está rompiendo en el fútbol inglés, y desde Nuñez se ilusionan con tenerlo de vuelta. Él había manifestado que le hubiese gustado ser dirigido por Marcelo Gallardo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:17

En River desde hace tiempo que se especula con poder traer de vuelta a jugadores que han tenido un gran paso por el club y que luego se han ido a dejar su huella en el fútbol europeo. Radamel Falcao García, Gonzalo Higuaín, Erik Lamela son algunos con los que se ha fantaseado en el último tiempo, pero por ahora sin éxito en la repatriación.

Otro de los que está en los ojos de la dirigencia y del Muñeco Gallardo, es Manuel Lanzini, quien la está rompiendo en el West Ham, y fue galardonado con el premio al mejor gol de octubre en la Premier League, por el tanto que marcó ante el Tottenham en el clásico. La agarró de volea, desde afuera del área, y la colgó de un ángulo, para empatar el partido a los 93 minutos.

El gran nivel que tiene Manu en Inglaterra, hace que sea difícil pensar en que pueda pegar la vuelta pronto, puesto que tiene solo 27 años, y un gran recorrido por delante en el fútbol del viejo continente, si es que él así lo desea. Pero por otro lado, está la esperanza que surge en sus declaraciones, en las cuales siempre deja una puerta abierta a volver.

En River sueñan con la vuelta de Manuel Lanzini

En dichos anteriores, Manu recordaba su paso por River, club que lo vio nacer y lo formó como deportista, y confesó que le quedó la espina clavada por no haber sido dirigido por Gallardo, dado que emigró antes de la llegada del Muñeco al banco de suplentes del Monumental. Si el entrenador renueva su vínculo, ¿por qué no ilusionarse con su retorno?

De todos modos, su vuelta no depende enteramente de su voluntad, puesto que River deberá negociar con el West Ham en caso de querer traérselo ahora, y parece complicado que lo dejen ir, ya que es un jugador clave en el equipo titular. Además, Lanzini tiene un gran valor de reventa, es joven y por eso resulta difícil pensar en que lo vayan a dejar salir.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia