Club Atlético Boca Juniors

¡Qué moral! La extraña comparación entre Messi y un jugador de Boca

Luego del empate entre Argentina y Paraguay, uno de los jugadores más importantes de Boca fue comparado con Lionel Andrés Messi. ¿Están en lo cierto?
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:12

A lo largo de los 16 años que lleva el astro argentino, Lionel Messi, en su carrera futbolística, siempre se lo comparó con Diego Maradona. También se creó, a través de las redes sociales y en las mesas de café, una rivalidad con Cristiano Ronaldo. Pero también se comparó a la Pulga con un jugador de Boca.

La frase "el fútbol da para todo", es totalmente cierta. Y mucho más si existen este tipo de vinculaciones. No estamos descubriendo nada nuevo al mencionar que Messi es el mejor jugador del mundo, pero encontrar similitudes con algún futbolista del ámbito local, es demasiado.

Finalizado el primer tiempo en La Bombonera, comenzó a circular una majestuosa fotografía del rosarino, donde se lo veía en el aire frenando la pelota con el empeine del pie izquierdo. Algunos lo compararon con una pirueta que, años atrás, hizo el enorme Zinedine Zidane. Pero siempre se puede ir más allá...

Sebastian Villa se comparó con Messi

Un fanático del Xeneize, rápidamente, recordó una fotografía de Sebastián Villa realizando el mismo gesto técnico, en el marco de un partido disputado en Brandsen 805, y la compartió en su cuenta de Instagram. Horas más tarde, fue el propio futbolista colombiano quien compartió la publicación en su cuenta personal y se viralizó por todos lados.

Como si fuera poco, la fotografía estaba acompañada de una frase: "Jugar en La Bombonera te da el poder de Villa", sentenció el usuario @isaiassmedina. Sin embargo, la única similitud que tienen ambos futbolistas es que, en agosto de 2018, se enfrentaron para disputar el trofeo Joan Gamper.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia