Selección de fútbol de Argentina

¡Lo que se perdieron! En River no le dieron la chance y ahora brilló en la Selección Argentina

Una de las principales figuras del partido de la Selección Argentina en la cancha de Boca no fue tenido en cuenta en River.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 00:09

El fútbol argentino está plagado de historias hermosas y lo de esta noche en La Bombonera será una más de esas. En el empate uno a uno entre la Selección Argentina y la Selección de Paraguay, el protagonista de la noche terminó siendo el personaje menos pensado.

Por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección de Lionel Scaloni tuvo varias bajas dentro de la nomina que obligaron al entrenador a meter mano en la nueva citación. El lateral izquierdo fue el puesto más afectado, en primera instancia Acuña debió ser desafectado de la convocatoria.

En segundo lugar, Nicolás Tagliafico, quien fue el titular en el Mundial de Rusia 2018 y venía siendolo en este ciclo, no estaba al cien desde lo físico y su reemplazante fue la gran sorpresa del día. Más de uno quedó sorprendido cuando vio a Nicolás González como lateral izquierdo.

Nicolás González fue el autor del gol del empate entre Argentina  y Paraguay y tuvo un buen partido jugando como lateral izquierdo.

El ex jugador de Argentinos Juniors, que se probó en River, se entrenó dos semanas en la institución de Núñez y no fue tenido en cuenta, no solo se adaptó muy bien a un puesto al que no está acostumbrado (¡En su club juega de 9!) sino que convirtió el gol del empate argentino ante un duro Paraguay.

El actual delantero del Sttutgart de Alemania, que invirtió más de 8 millones de dólares en la ficha del jugador que pertenecía a Argentinos Juniors, debió cambiar completamente su posición para adaptarse a las necesidades del equipo y estuvo a la altura del partido.

 Nicolás González fue el autor del gol del empate entre Argentina  y Paraguay y tuvo un buen partido jugando como lateral izquierdo.

La última vez que Nico había cumplido un rol similar había sido justamente en La Paternal cuando el gringo Gabriel Heinze lo colocó como carrilero por izquierda. Además de convertir el gol del triunfo con un fuerte cabezazo entre todos los gigantes paraguayos, se mostró siempre como una alternativa y cumplió a la perfección en el lateral izquierdo.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia