Club Atlético River Plate

Les dolió a todos: El apoyó de River a un jugador clave de la Selección Argentina

River le dejó un mensaje de apoyo al argentino, tras conocerse el grado de su lesión.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:56

Todos los argentinos se tomaron la cabeza cuando vieron salir a Exequiel Palacios dolorido en el partido entre Argentina y Paraguay, luego de que Ángel Romero le pegue un rodillazo en la espalda.

El partido disputado en La Bombonera por la tercer fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección igualó 1-1 ante Paraguay. El conjunto de Scaloni suma 7 unidades desde que comenzó el certamen.

Pero no solo quedó una amarga sensación por el empate luego de que el VAR le haya anulado un gol a Messi, sino que todos los futboleros se vieron conmovidos con la lesión de Exequiel Palacios, que sufrió una fractura de apófisis transversas de la columna lumbar, por lo que por el momento se encuentra internado en el sanatorio Finochietto.

River le dejó un mensaje de apoyo a Exequiel Palacios

Todos los hinchas de River enseguida comenzaron a dejar sus mensajes de apoyo al jugador que salió de las inferiores del club, y a la vez repudiando la acción que tuvo el volante de San LorenzoÁngel Romero a quien tildaron de "mala leche".

Las propia cuenta oficial del club Millonario, le dejó un mensaje de aliento a su ex futbolista: "¡Todo River está con vos, Pala! A recuperarse y volver con todo #FuerzaPala". 

Desde el jueves a la noche el HT #FuerzaPala es tendencias número uno de Twitter en Argentina. Un jugador muy querido por el mundo riverplatense. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia