Selección de fútbol de Argentina

Le sacaste la sonrisa a Messi, VAR: la polémica que perjudicó a todos

Lionel Messi había vuelto a festejar con la Selección Argentina, pero de manera polémica el VAR se lo anuló. ¿Estuvo bien?
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 00:05

Cuando los titulares de todos los diarios de hoy tendrían que ser la sonrisa de oreja a oreja que tenía Lionel Messi al volver a convertir con la camiseta de la Selección Argentina, por manipulación de la tecnología todo eso se borró.

25 toques, un remate de primer, el festejo alocado de toda la Selección Argentina quedó a un costado al ver como el árbitro se dirigía a ver un monitor y cobrar luego de un minuto, una falta en la mitad de la cancha.

¿Qué pasó? El VAR llamó al juez una vez que toda Argentina festejaba el gol del 10, y le indicó que Nicolás González había pisado a Ángel Romero en la mitad de la cancha.

Más allá de la polémica sobre la jugada en si, lo que desató la ira de todo el combinado albiceleste fue como para una jugada se utilizó la herramienta de la tecnología y no en otra.

El VAR privó a Lionel Messi gritar un gol con la Selección Argentina ante Paraguay

La que Argentina pide es una jugada que Ángel Romero le pega un rodillazo en la espalda a Exequiel Palacios, que derivó en que el ex jugador de River tenga que salir con un fuerte dolor y una posible grave lesión.

"Hay que unificar los criterios porque así el fútbol no le gusta a nadie", expresó el propio Lionel Scaloni una vez finalizado el partido. Y es verdad, si la tecnología se usa en el fútbol, que realmente sea para brindar justicia y no más dudas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia