Selección Argentina

Le duele a toda la Argentina: La dura lesión que sufrió una ex figura de River

Tras el empate de Argentina frente a Paraguay, se conoció la lesión de un ex futbolista de River y cuánto tiempo estará afuera de las canchas ¡Scaloni no lo puede creer!
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:19

Media hora. Sí, solo jugó treinta minutos. Una de las mayores promesas que tiene la Selección Argentina, pudo estar ese tiempo en cancha porque sufrió una gravísima lesión. Y ahora, Scaloni no lo tendrá para continuar con su proyecto.

Exequiel Palacios fue a recepcionar una pelota en la mitad del campo cuando, estando de espaldas, recibió un fuertísimo impacto sobre su espalda. La rodilla de Ángel Romero terminó golpeando la zona baja y se temía lo peor: una larga inactividad.

El primer parte médico indicó que el ex River sufrió un importante traumatismo en la zona lumbar paravertebral izquierda. Por el golpe, fue derivado al Sanatorio Finochietto donde le realizaron los estudios correspondientes.

La dura lesión del ex River, Exequiel Palacios, en la Selección Argentina

Una vez que se recibieron los resultados, los mismos arrojaron que Palacios sufrió un traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Si bien quedó internado para controlar su evolución, la recuperación le demandará, como mínimo, unos ocho meses.

Previo a conocer el resultado de los estudios, en conferencia de prensa, Lionel Scaloni se refirió a la lesión del actual mediocampista de Bayer Leverkusen: "Estará días o meses afuera. Le mando un fuerte abrazo a Exequiel, espero que se recupere pronto. El grupo está afectado", sentenció. ¿Habrá sanción de oficio para Romero o quedará en la nada?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia