Club Atlético Boca Juniors

¿El sueño de Boca tendrá que esperar? La figura de la Selección Argentina que quiere un gigante de Europa

Uno de los principales pilares de la Selección Argentina estaría en los planes de un grande de Europa.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:41

El empate de la Selección Argentina contra Paraguay por la tercera fecha de Eliminatorias dejó varios puntos para debatir. Desde el uso del VAR, hasta la lesión de Palacios y el gol anulado a Messi. Pero también ha vuelto a dejar claro que hay jugadores que cada vez se vuelven más indiscutibles en el equipo.

Uno de ellos es Leandro Paredes, quien con su solvencia a la hora de distribuir la pelota en la mitad de la cancha se volvió sumamente importante en el armado del plantel, no solo de la Albiceleste, sino también del Paris Saint-Germain. Incluso se volvió titular indiscutible en el equipo francés, cuando el DT Thomas Tuchel anteriormente pensaba en otras alternativas.

Sin embargo, ahora surgió un nuevo rumor con el ex Boca como protagonista. Si bien es un jugador importante para los parisinos, su destino podría estar lejos de Francia, ya que se habla de que podría recalar en el Inter de Milán.

El equipo italiano ya había hecho un intento por el argentino en el último mercado de pases, pero luego terminaron contratando a Arturo Vidal. Sin embargo, en enero podrían volver a preguntar por él, esta vez con la idea de un trueque de jugadores, según informó Tutto Mercato.

Leandro Paredes podría ir al Inter de Milan

La idea del conjunto Nerazzurri surgió a raíz de que Christian Eriksen, que en un principio estaba llamado a ser una pieza importante del plantel, carece de minutos con Antonio Conte de técnico, por lo que no descarta cambiar de equipo con el afán de ser considerado de cara a la Eurocopa 2021. Incluso, el danés ya declaró sentirse más cómodo y recuperar la alegría cuando juega con su seleccionado. De todos modos, el empresario chino Steven Zhang, presidente del Inter, ya aclaró que no estarían dispuestos a un trueque de préstamos, sino que únicamente accederían a un pase definitivo de ambos jugadores.

En caso de que Paredes termine recalando en el conjunto milanés, sería la séptima camiseta que vista en su carrera. Luego de debutar en el Xeneize, pasó por Chievo Verona, Roma, Empoli, Zenit y el ya mencionado PSG. Con los parisinos disputó 56 partidos repartidos en dos temporadas y media, marcando dos goles. Además, se coronó campeón de dos Ligue 1, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa francesa, además de ser subcampeón de la anterior Champions League, cayendo en la final ante el Bayern Münich. Todo parece indicar que el sueño de regresar a Boca tendrá que esperar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia