Selección de fútbol de Argentina

¿Será su nuevo Cristiano Ronaldo? La figura de la Selección Argentina que sigue el Real Madrid

A un crack argentino ya le pusieron precio de salida estratosférico ante el posible interés del Real Madrid.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:48

Hace bastante tiempo en el mundo del fútbol se manejan cifras descomunales, tanto en las transferencias de futbolistas como en las cláusulas de rescisión y los contratos. Por eso, los clubes suben cada vez más la vara para blindar a sus figuras o recibir una muy buena suma a cambio. 

 

El que empezó esta suba de precios fue Cristiano Ronaldo con su pase desde el Manchester United al Real Madrid por alrededor de los 100 millones de euros. Pero los Merengues recuperaron parte de esa suma cuando lo vendieron a la Juventus. Justamente en los próximos mercados de pases se podría dar una nueva operación entre ambos, pero a la inversa, por una de los cracks de la Vecchia Signora.

El apuntado por la Casa Blanca es Paulo Dybala. El 10 es seguido muy de cerca, hace mucho tiempo, por los españoles y desde el conjunto italiano ya le pusieron precio: 80 millones de euros. 

¿Paulo Dybala se va al Real Madrid?

No es novedad el interés del Madrid por la Joya e incluso Maurizio Zamparini, el ex propietario del Palermo, club donde tuvo su primera experiencia europea, le dio un consejo al respecto: "Hace tres años le di un consejo, debe irse de la Juve. Su fútbol es fantasía, es para España. Que se vaya al Real Madrid ahora, en enero. Sería un gran negocio para todos”.

 

El argentino fue buscado por el Manchester United en el último mercado de pases, pero declinó la posibilidad de mudarse a Inglaterra y tuvo una muestra de fidelidad importante para con el Bianconeri. Desde la institución lo entendieron de esa manera y le comenzaron las negociaciones para renovar el vínculo con una suba sustancia en su salario y también en su importancia para el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha. 

¿Paulo Dybala se va al Real Madrid?

Por el momento esa renovación todavía no se llevó a cabo y por eso desde el Real Madrid esperan a ver los movimientos del futbolista. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia