Selección de fútbol de Argentina

¿Se volvió loco? El campeón del mundo que aniquiló a Maradona por Messi

Un ex Selección de Paraguay le pegó fuerte a Maradona y enalteció al capitán de Argentina
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:18

Fiel a su estilo, el ex arquero de Vélez  apuntó fuertemente contra el astro y defendió a Lionel Messi frente a las críticas que recibe por su rendimiento en la Selección Argentina

Nos referimos a José Luis Chilavert, quien expresó su punto de vista sobre Messi en la previa del cruce entre Argentina y Paraguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Messi es un genio, está en otro planeta, el resto estamos en la Tierra. Cuando su padre fue a golpear la puerta de Newell’s, River… pidiendo ayuda para el tratamiento de crecimiento, todos le dieron la espalda a Messi. Después, gente del Barcelona apostó por él y le dieron el contrato que quería. Es un líder. Muchos entienden que el liderazgo lo pueden manejar gritando o insultando, pero también hay líderes que son callados y hablan en los vestuarios y entrenamientos”, afirmó Chilavert sobre la carrera de La Pulga

José Luis Chilavert comparó a Messi con Maradona.

Además, el ex campeón del mundo puso en tela de juicio la estirpe ganadora de Maradona: “Muchos le dicen ‘pecho frío’ por no haber ganado una Copa del Mundo. Maradona no ganó ni el 1% de lo que ganó Messi. Después te ponen la excusa que Messi jugó con Xavi, Iniesta y toda la banda, pero el fútbol de antes era diferente al de hoy en día. Messi es un genio, está por encima del resto”. 

Tengo la fórmula de cómo pararlo a Messi: yo tengo el control de PlayStation y lo paro cuando quiero. Es la única manera de pararlo. Si a Messi le ponés un jugador encima, se va escapar y te liquida el partido. A Messi hay que tomarlo por zona, manteniendo el equilibrio entre la defensa y el mediocampo. Si le vas a jugar en el mano a mano, obviamente vas a perder”, comentó con humor. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia