Boca

Riquelme apunta bien: Está cerca de ser refuerzo de Boca y fue premiado en el exterior

El atacante tuvo una buena temporada y su club lo condecoró con una distinción individual. En total, marcó diez tantos y realizó siete asistencias.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:46

La nueva dirigencia de Boca Juniors, comandada por Jorge Ameal, arribó de la mano con un título local en la temporada pasada. Y en esta, las cosas marchan en condiciones: Se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y es el líder de su zona en la Copa de la Liga Profesional.

A pesar de que el semestre todavía no culminó, desde el Xeneize ya proyectan lo que será el futuro. Por ejemplo, este miércoles tomaron la decisión de no usar la opción de compra por Guillermo 'Pol' Fernández y no utilizarlo en lo que resta de temporada, producto de que el mediocampista no quería continuar.

Asimismo, en cuanto a incorporaciones, Juan Román Riquelme y compañía ya tienen a un nombre seleccionado. Es un futbolista que ya sabe lo que es calzarse la camiseta de Boca y que tuvo un buen rendimiento en el último tiempo.

Se trata de Cristian Pavón, actual futbolista de Los Ángeles Galaxy, que fue elegido como el mejor del año en el club. Los 10 goles y siete asistencias realizadas dan cuenta de la buena temporada de Kichan.

En Boca quieren a Cristian Pavon

Desde el lado de la Ribera se mantuvieron atentos al nivel desplegado por el cordobés y no verían con malos ojos que regrese y transite una segunda etapa con la pilcha azul y oro. Por su parte, los estadounidenses no se rinden y en las próximas semanas iniciarán una negociación con los argentinos para tratar de que el delantero continúe.

“Hasta ahora no llegó ninguna oferta a Boca, los clubes están hablando, tienen una relación muy buena y cuando se pongan de acuerdo Pavón aceptará la oferta”, manifestó Fernando Hidalgo, representante del jugador ¿Qué pasará? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia