Pyramids FC

¿No va a cumplir su sueño? Tenía el deseo de jugar en Boca y ahora se marcha con un campeón en el Xeneize

El atacante, que hace un tiempo fue vinculado con Boca Juniors, podría sumarse a un club que dirige alguien que pasó por el elenco de La Ribera. En las últimas horas, le acercaron la propuesta y ahora todo depende de él.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:57

Boca conquistó grandes logros a nivel internacional que lo posicionan como uno de los equipos más populares a nivel mundial. Las múltiples Copas Libertadores e Intercontinentales lograron que el Xeneize conquiste el corazón de mucha gente del exterior.

Incluso, los propios protagonistas del mundo del fútbol manifestaron en distintas ocasiones su admiración por el elenco argentino. Ronaldinho, Sergio Ramos, Antoine Griezmann, Daniele De Rossi –con paso incluido por el club- y los nombres podrían continuar.

En las últimas horas fue noticia otro de los que forma parte de la lista selecta recientemente mencionada. El motivo es que el delantero podría arribar a una institución de la que forma parte un ex Boca.

Se trata de Mario Balotelli que estaría cerca de sumarse al Pyramids, que actualmente contrató a Rodolfo Arruabarrena en la dirección técnica. El equipo que milita en la Premier League de Egipto pretende contar con los servicios del atacante para sumar jerarquía a la plantilla.

Belotelli podría ir al Pyramids de Rodolfo Arruabarrena

Así, en las últimas horas le acercaron una oferta para intentar convencer al futbolista. Ahora, todo depende del ex Brescia que, por el momento, está sin club y se entrena con un club de la Serie D de Italia para no perder el ritmo físico y futbolístico.

En reiteradas ocasiones, Balotelli mostró su predilección por el elenco argentino. Hace un tiempo, José Mauri, que compartió plantel con el delantero en Milan, confesó que “siempre me preguntaba por el equipo. Una vez quiso venir a Buenos Aires de vacaciones, pero al final no lo hizo. Con la locura que maneja es capaz de cualquier cosa, puede venir a Boca o terminar en Real Madrid”, sostuvo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia