Club Atlético River Plate

Fin del misterio: El ex River que fue presentado en Europa y atenta contra el Millonario y Boca

En un movimiento que se dio esta semana un DT argentino fue presentado en su nuevo club y ya se habla de refuerzos de jugadores de nuestro país.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:08

Esta semana fue muy vertiginosa para Eduardo Coudet. Para sorpresa de muchos, el entrenador dejó su cargo en Inter de Porto Alegre, donde estaba puntero del Brasileirao y en octavos de final de la Copa Libertadores, para firmar con el Celta de Vigo de la Liga Española, donde ya se desempeñó como futbolista.

 

Este jueves fue presentado oficialmente en el equipo gallego, vía redes sociales, y desde el fútbol argentino empiezan a poner la mirada en él debido a que suenan varios jugadores de nuestra liga para reforzar al conjunto celeste. 

"El nuevo técnico celeste es uno de los preparadores sudamericanos más reconocidos del último lustro, donde ha entrenado con notable éxito a Rosario Central, Tijuana, Racing de Avellaneda e Internacional de Porto Alegre", fue uno de los párrafos del comunicado de presentación.

¿Coudet se lleva a Pol y Nacho Fernández a España?

En cuanto a las posibles incorporaciones, el primero que sonó fue Guillermo Pol Fernández y sería casi un hecho ya que el jugador cortó todo tipo de negociación por una ampliación del préstamo con Boca o incluso una compra definitiva. Desde el club emitieron un duro comunicado y corre riesgo su continuidad en el Xeneize. Pero no sería el único Fernández en arribar al nuevo equipo del argentino. 

¿Coudet se lleva a Pol y Nacho Fernández a España?

Es que en River también están atentos a cualquier movimiento ya que el Chacho iría con todo en busca de Nacho Fernández. El volante del Millo es una obsesión del ex Rosario Central que ya lo buscó en su paso por el Inter, pero por diferencias económicas nunca lo pudo concretar. 

¿Coudet se lleva a Pol y Nacho Fernández a España?

Sin embargo, esta podría ser la oportunidad ideal ya que, en las últimas horas, el futbolista renovó su vínculo y bajó la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares a siete, por lo que sería un precio acorde para sumarlo. 

 

Pese a estos rumores, existen otros que aseguran que el primer refuerzo podría ser en la delantera y más precisamente Mario Mandzukic, que ya conoce la liga española por su pasó en el Atlético de Madrid.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia