Club Atlético Boca Juniors

Escandalo en Colombia: El comentario de Queiroz sobre una figura de Boca que desató la polémica

Al finalizar la conferencia de prensa sin saber que los micrófonos seguían encendidos, el entrenador de la Selección colombiana lanzó un polémico comentario acerca de un jugador de Boca.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:56

Un nuevo escándalo se desató por el caso de Sebastián Villa, pero esta vez por culpa del entrenador de la Selección colombiana, Carlos Queiroz. 

En la previa del partido de Colombia ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, el técnico colombiano dio una conferencia de prensa como es habitual. Pero en esta ocasión no se dio cuenta que el micrófono seguía encendido y lanzó polémicas declaraciones relacionadas al caso de violencia de género que involucra a Sebastián Villa, la cual se viralizó rápidamente y generó repudio en las redes sociales.

"¿Qué puedo decir? ¿No hablar?", le dijo Queiroz al Jefe de prensa del equipo, cuando el mismo se acercó y le habló de las preguntas que le hicieron del caso de Sebastián Villa, para luego leer un tuit de la periodista, Sarah Castro quien cuestionó su actuar con el futbolista denunciado por violencia de género.

La Selección Colombia también es una institución, profesor Queiroz... Una empresa privada que desde hace muchos años es una institución SOCIAL en este país. Necesitamos protocolos y medidas contra la violencia de género. Usted no solo viene a elegir deportistas”, fue el mensaje de la periodista.

Carlos Queiroz dijo una polémica frase para justificar la convocatoria de Sebastián Villa

A lo que el entrenador responde: "Ah, muy bien, pero yo no soy la institución. Ella tiene que hablar con las instituciones", y agregó: "Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido", finalizó Queiroz generando un verdadero escándalo y desde la Federación tuvieron que borrar la conferencia de sus plataformas.

Luego ante semejantes y repudiables palabras, el DT salió aclarar sus dichos en sus redes sociales: "Ante cualquier malentendido que resulte del audio, parcial y privado, posterior a la rueda de prensa, reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia