Club Atlético River Plate

En River lo tendrán en el corazón: El ex Millonario que comenzó su aventura en el exterior

A lo largo de la historia quedará en el corazón de todos los hinchas de River, a pesar de comenzar una nueva aventura en el exterior.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:19

En pleno parate por la pandemia del coronavirus y a días de lo que era la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo y todo River se sorprendía con la partida de Juan Fernando Quintero al Shenzhen Kaisa de China. A pesar que pasó un par de meses desde ese momento, el colombiano empieza a transitar su nueva vida.

Después de estar un tiempo en Estados Unidos y en su país, el cafetero está cerca de ser anunciado como nuevo jugador del elenco asiático. Una vez confirmado, donde faltan algunos detalles para rubricar su firma, el Millonario recibirá el primer pago de una de las dos cuotas de 4.050.000 euros, mientras que la otra parte deberá ser abonada antes de fin de año.

A la espera de que esto suceda, el plantel del Shenzhen ya empieza a mimar a Juanfer que recibió la bienvenida. El que lo hizo fue el capitán del equipo, el atacante Gao Lin de 34 años y de casi un metro noventa de altura, por lo que el ex jugador del elenco de Núñez expresó: “Gracias por la bienvenida capitán”.

Al hincha se le cae una lágrima al ver que Juanfer Quintero arranca su aventura en China

A pesar del cumplido del referente del conjunto chino, el zurdo no podrá tener acción hasta el 2021. Esto se debe a que su nuevo club no posee cupo de extranjeros, ya que lo tiene cubierto y deberá liberarse de alguno para anotarlo de cara a la próxima temporada.  

Más allá de no poder jugar, Juan Fernando Quintero empieza a adaptarse a la vida en China, donde ya culminó de realizarse la revisión médica y en las próximas horas se terminará de despedir de los hinchas de River, que no dejarán de extrañarlo. Aunque desean que en algún momento regrese para volverlo a ver en el Monumental. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia