Club Atlético River Plate

Todo River lo extraña: La ex figura de Gallardo que se perfila para brillar en Argentina

El delantero argentino podría ir desde el arranque este jueves ante Paraguay en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:12

La Selección Argentina se medirá este jueves ante Paraguay en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni deberá decidir quien reemplazará a Lautaro Martínez, en el caso de que el delantero no llegue en óptimas condiciones. 

El jugador del Inter se encuentra con molestias en el isquiotibial derecho, que sufrió en el encuentro del domingo frente a Atalanta. Scaloni está pensando en guardarlo para que llegue bien al encuentro ante Perú el martes 17 en Lima.

Es por eso que el entrenador argentino buscó una alternativa y el elegido fue Lucas Alario. El ex delantero de River disputaría su segundo partido como titular en la Selección. El primero fue ante Ecuador en un amistoso en octubre de 2019, donde Argentina goleó 6-1 y Alario convirtió un tanto. 

Lucas Alario podría ser titular en el partido ante Paraguay

Lucas Alario también estuvo en cuatro encuentros con el seleccionado ingresando desde el banco de suplente, mientras que en tres no llegó a ingresar a jugar. El 9 de octubre de 2019 en el partido amistoso contra Alemania, ingresó en el segundo tiempo por Paulo Dybala y la Selección pasó del 0-2 al 2-2 de la mano del Pipa, sumando un gol y una asistencia.

El delantero del Bayer Leverkusen no para de hacer goles con su equipo y es muy bien visto por el cuerpo técnico de Lionel Scaloni. De esta manera se perfila para ser el reemplazante de Lautaro Martínez. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia