Selección Argentina

Scaloni no para de sumar lesionados: El ex River que quedó descartado en la Selección Argentina

A horas de un nuevo enfrentamiento de la Albiceleste por las Eliminatorias, el entrenador Lionel Scaloni pierde a un jugador para los próximos dos encuentros.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:25

A horas que la Selección Argentina juegue por las Eliminatorias ante Paraguay, Liones Scaloni pierde a una pieza de su equipo. Se trata de Roberto Pereyra, el mediocampista de Udinese de la Serie A de Italia.

"El futbolista Roberto Pereyra no participará de los próximos dos partidos con la Selección Argentina por lesión muscular en muslo izquierdo ocurrida durante la actividad deportiva con su club", anunció la cuenta oficial de Argentina en sus redes sociales, dando a conocer la mala noticia.

Recordemos que el 'Tucu', estuvo cuatro años en la Premier League con el Watford, que descendió en la última temporada y regresó a Udinese justo antes que el entrenador de la Albiceleste de a conocer la lista de convocados. 

Roberto Pereyra descartado para la Seleccion Argentina de Lionel Scaloni

Pereyra, surgido de las inferiores de River acumula nueve partidos jugados con la camiseta argentina desde que Scaloni se hizo cargo del equipo: tres amistosos en 2018, cinco en 2019 y un partido en la Copa América de Brasil. El otro entrenador que lo convocó a la Selección fue Gerardo Martino: con el Tata jugó 10 partidos.

Además de perderse el encuentro de mañana ante Paraguay, también se perderá el próximo ante Perú el martes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia