Selección Argentina

No todas son malas para la Selección Argentina: El ex River que se sumó a los convocados

Pese a las dificultades en los vuelos, un jugador de la Selección arribó al país y está disponible para Scaloni.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:55

Esta nueva fecha FIFA estuvo marcada por el rebrote de coronavirus en Europa y las múltiples restricciones que están implementando los gobiernos para contener al virus. Uno de los países que más precauciones está tomando es Italia, y las primeras informaciones le trajo dolores de cabeza a la Selección

Uno de las principales restricciones era la imposibilidad de viajar para los futbolistas de determinadas zonas del país europeo. Y para colmo, en casi todas esas localidades había jugadores argentinos. Uno de los que más problemas tuvo para viajar fue Lucas Martinez Quarta

El ex River tuvo que mover cielo y tierra para poder conseguir el permiso, que en un principio fue muy difícil de tramitar. Luego de muchísima burocracia el defensor pudo volar y arribó esta mañana a nuestro país para sumarse a la concentración en Ezeiza. 

Lucas Martinez Quarta llegó al país y se sumó a la Selección Argentina de Scaloni

La llegada del Chino era fundamental para Lionel Scaloni que ve en el defensor de la Fiorentina a un titular casi indiscutido. Por la tarde tendrá su primer entrenamiento con el equipo. Si bien el central es importante para el grupo cabe destacar que lleva un atraso con respecto a sus compañeros de dos días, aunque eso no influiría en la conformación del primer 11 de cara al partido ante Paraguay y sería parte de la zaga. 

De esta manera, el entrenador comienza a diagramar, con varias dudas, su equipo para enfrentar al seleccionado de Eduardo Berizzo este jueves en La Bombonera y sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico o Medina o Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez o Lucas Alario y Lucas Ocampos o Ángel Di María.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia