Fútbol Club Barcelona

¿Messi se va del Barcelona? El gigante de Europa que lo quiere juntar con un ex Boca

El astro del fútbol mundial se quedó en Barcelona para evitar pagar una suma millonaria por su salida, pero para el año que viene, su futuro podría ser lejos del Culé
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:27

Hace algunos meses, Messi sorprendió con la decisión de no querer seguir jugando en el Barcelona y todo apuntaba a que se iba a ir del club. Sin embargo, la novela dio un giro inesperado y se terminó quedando.

El argentino debía pagar una suma millonaria si quería irse del conjunto Culé, antes que termine su contrato. Por eso, optó por respetar lo firmado y continuar hasta el final de la temporada. Aún así, hay un club que está interesado fuertemente en tenerlo y ya está moviendo sus fichar.

Según informó ESPN, parte de la directiva del PSG se comunicó con el padre de Leo Messi para hacerle saber que el interés sigue presente y que a principios del 2021 enviarán una oferta concreta para poder contratarlo.

El PSG quiere a Lionel Messi

"El PSG le comunicó telefónicamente al padre de Messi que a partir de enero van a empezar a negociar su contrato para llevárselo a Francia a partir de junio del 2021. El PSG es el único club que se ha interesado por Messi", comentaron desde ESPN.

La estrategia del PSG es convencer a Messi que vuelva a jugar con Neymar, y de paso, tentar al jugador brasilero a extender su contrato. Además, estaría con sus compatriotas Leandro Paredes y Ángel Di María. Vale recordar que a partir de enero, Messi puede negociar con cualquier club ya que su contrato finaliza en junio del 2021.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia