Club Atlético Boca Juniors

En Boca apuntaron bien: De ser querido por el Xeneize a ¿titular en la Selección Argentina?

Lionel Scaloni está analizando el equipo que pondrá frente a Paraguay y el futbolista que fue pretendido por Boca tiene todas las fichas para ir desde el arranque.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:27

Argentina tiene un duelo bastante complicado de cara a la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022. Este jueves recibirá a Paraguay y Lionel Scaloni analiza punto por punto el once que va a poner para que juegue en La Bombonera.

Si bien Lucas Martínez Quarta iba a ser el titular, con su presencia demorada por problemas sanitarios en Italia con respecto a la pandemia por COVID-19, el entrenador se inclinaría por Walter Kannemann, el zaguero de Gremio que haría dupla con Nicolás Otamendi.

El ex San Lorenzo que, en más de una oportunidad, fue pretendido por Boca, se mostró muy contento por poder regresar a la Selección Argentina: "Estoy contento de volver. En las convocatorias anteriores tuve problemas con lesiones y estuve triste en esos momentos pero ahora feliz y listo para ayudar al equipo", aseguró.

A través de un diálogo con el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, Kannemann analizó el duelo frente al combinado dirigido por Eduardo Berizzo: "Pensar en Paraguay ya es pensar en un partido duro y difícil. Son muy aguerridos y tienen un técnico argentino que está haciendo un buen trabajo, pero Argentina presentó cosas positivas en los dos primeros partidos, ganó los seis puntos que en estas Eliminatorias es muy difícil. Esperamos a los que les toque jugar poder transmitir lo mismo, ser un equipo firme, sólido, fuerte y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posible", destacó.

Scaloni pondría a Walter Kannemann desde el arranque ante Paraguay

Por último, se refirió a la nueva modalidad que se lleva a cabo en las concentraciones, debido a la pandemia que azota al 2020: "Acomodarse a las restricciones que tenemos hoy no es muy fácil, siempre tratamos de estar en lugares abiertos y mantener la distancia. En el predio de AFA tenemos todas las instalaciones muy completas y podemos disfrutar a pesar de las restricciones que hay", concluyó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia