Club Atlético Boca Juniors

El duro momento de un ex Boca: la figura argentina que dio positivo de coronavirus

El mediocampista, que tuvo un paso por Boca Juniors, se hisopó y los resultados arrojaron que tiene COVID-19. Ahora, deberá permanecer aislado durante más de una semana.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:37

El COVID-19 ya es una realidad en la cotidianeidad de todas las personas. El virus se hace presente en todos los ámbitos de la vida y las personas, de a poco, comienzan a convivir día a día con él.

El fútbol no es la excepción. Pese a que ya regresó a la actividad de manera oficial en todas las ligas del mundo, tras un parate de muchos meses, no resulta extraño ver actualmente que los protagonistas de este deporte estén implicados con el coronavirus, de alguna u otra manera.

Esta vez fue el turno de un ex futbolista de Boca Juniors. Se trata de Alexis Mac Allister, que dio positivo luego de realizarse un hisopado hace dos días.

El mediocampista de Brighton de Inglaterra comenzó a mostrar síntomas compatibles con la enfermedad pandémica y, por ello, se sometió al test. No obstante, se encuentra en buen estado de salud y sin complicaciones hasta el momento.

El ex Boca, Alexis Mac Allister, dio positivo de coronavirus.

Ahora, deberá permanecer aislado durante, al menos, los próximos ocho días. Luego, se realizará una nueva prueba que determinará si sigue en confinamiento o le dan el alta.

Mac Allister debutó en Argentinos Juniors en la temporada 2016/17, luego tuvo un breve paso por Boca Juniors (20 partidos y dos goles) y en la actualidad se encuentra vistiendo la camiseta de Brighton, en donde disputó 15 encuentros y marcó tres tantos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia