Club Atlético River Plate

¡Como cuando estaba en River! El grande de Europa que mima a un protagonista de la Selección Argentina

Este delantero está atravesando su mejor momento en el futbol europeo y el club donde es protagonista lo idolatra en las redes.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:35

Este es el caso de Lucas Alario. El de los goles importantes. Hizo estragos en Colón, alcanzó la gloria continental con River y ahora está en su plenitud futbolística en el Bayer Leverkusen, donde luego de años en Alemania está en las primeras consideraciones del club y de Lionel Scaloni.

Alario tiene ganado el cariño de todos los hinchas del Leverkusen, ya que con solo un puñado de partidos esta entre los goleadores de la Bundesliga, donde alcanzó la gran marca de 7 goles por encima de grandes delanteros como Erling Haaland y Andrej Kramaric, y solo es superado por Robert Lewandowski, quien tiene 11.

Esta suma de siete tantos se dio en una ráfaga de cuatro partidos y con una racha que es furor en el club alemán. En los últimos tres encuentros frente AusburgoFriburgo y Borussia Monchengladbach, convirtió dos goles en cada uno: una suma inédita en el Leverkusen

En los últimos tres partidos que disputó Lucas Alario con la camiseta de Bayer Leverkusen, convirtió dos goles en cada uno y llegó a los 100 en su carrera.

"Atención: máquina de gol", fue el semejante elogio que hizo la página oficial del equipo alemán para mimar al delantero a quien parecen apodarlo como "Goalario", como marca uno de los hashtags en el tweet redactado.

Además, con los dos goles hechos al Monchengladbach, el jugador superó la barrera de los 100 goles en su carrera. El atacante marcó 45 goles en Alemania, 41 en River, 12 en Colón y 3 con la Selección Argentina.

Es por eso que no genera sorpresa ver como Scaloni lo tiene en mente a la hora de dar las convocatorias para la mayor. En estos momentos, el santafesino pelea por el puesto con otro delantero de gran calibre y de mucho futuro como lo es Lautaro Martínez, además de Sergio Agüero, quien no fue convocado por estar lesionado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia