Selección de fútbol de Argentina

Scaloni feliz: El ex River que se podrá sumar a la Selección Argentina

La Selección Argentina volverá al ruedo cuando enfrente, este jueves, a Paraguay por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y Scaloni tuvo una gran noticia sobre un ex River.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:09

Fueron días complicados para el entrenador de la albiceleste. No sabía si iba a poder contar con el ex futbolista de River pero, finalmente, ¿le dieron el visto bueno?

La situación de Lucas Martínez Quarta es algo particular. El defensor tenía todo listo para poder subirse al avión y emprender su vuelo desde Florencia hacia Buenos Aires, pero por el caso José María Callejón, futbolista de Fiorentina, la Azienda Sanitaria Locale (ASL) no autorizó la salida del ex River.

Sin embargo, el defensor tomó una decisión: tras hacerse el hisopado correspondiente, que dio negativo, viajará igual. Sólo resta saber cuándo podrá salir del país, por eso mismo, Scaloni lo esperará hasta último momento para que sea desde la partida ante Paraguay.

Tras el resultado negativo del hisopado, Lucas Martínez Quarta viajará a Argentina y Scaloni lo esperará hasta último momento.

En el caso de que el Chino no esté presente en el primer partido, irá desde el inicio frente a Perú, el próximo martes a las 21:30, en tierras incas. ¿Y quién lo reemplaza en La Bombonera

Scaloni ya tiene un plan: si Martínez Quarta no puede estar frente a Paraguay, el que jugará en su lugar será Walter Kannemann y formará la dupla central con Nicolás Otamendi.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia