Club Atlético River Plate

Preocupación por un ídolo de River: de ser presentado en el exterior a entrar al quirófano

Un entrenador muy querido en el mundo River será presentado en Brasil pero luego, se tendrá que someter a una cirugía que le demandará días de recuperación.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:54

Ramón Díaz será el nuevo entrenador del Botafogo, pero lo que llama la atención es que, una vez que sea presentado oficialmente, regresará a la Argentina para someterse a una cirugía que le demandará días de recuperación en nuestro país.

Su médico de confianza le sugirió al entrenador de 61 años que se opere lo antes posible, aunque no se especificó de qué será operado. Lo que se sabe hasta el momento que consiste en una intervención sencilla y que le demandará 10 días de recuperación.

La idea es que, una vez recuperado, regrese a Brasil para llevar adelante su cargo como director técnico. Para su tranquilidad, quien lo reemplazará en estos días será su hijo Emiliano. En su cuerpo técnico, además de su hijo, estarán Jorge Pidal, Damián Paz, Juan Romanazzi y el Malevo Osmar Ferreyra.

El ex entrenador de River Ramón Díaz, nuevo entrenador de Botafogo, deberá volver a Argentina para someterse a una operación.

Se estima que el debut del Botafogo sea el 22 de noviembre contra Fortaleza. Recordemos que Ramón Díaz le ganó la pulseada al venezolano César Farías, pero fue únicamente porque desde su Selección no lo dejaron salir.

El riojano no dirige desde septiembre, siendo Libertad de Paraguay su último equipo en dirigir. Por el lado del conjunto carioca, será el cuarto entrenador en lo que va de esta temporada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia