Fútbol Club Barcelona

No lo dejan tranquilo: Dura acusación contra Messi desde Barcelona

El ex representante de un jugador del Barcelona lanzó graves acusaciones en detrimento de Lionel Messi
martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:08

Eric Olhats, ayudó y acompañó al francés Antoine Griezmann durante los comienzos en el fútbol profesional con la Real Sociedad y durante su paso en Atlético de Madrid. 

"Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él", expresó el manager. 

Además, declaró: “Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. No es lo suyo en absoluto. Y no es falta de personalidad. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Le he visto pasar por tantos momentos complicados que sacará adelante la situación.” 

El ex representante de Griezmann apuntó duro contra Messi

Por último, el ex representante afirmó que el diez de la Selección Argentina no estuvo de acuerdo en la llegada del delantero: “La temporada pasada, cuando llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creo que genera un trauma por una adaptación negativa".

Olhats fue muy importante en la carrera del delantero del Barcelona, pero en 2016 dejó de representarlo y actualmente maneja su carrera la agencia By and For Sports management, integrada por su hermana Maud.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia