Club Atlético River Plate

Efecto contrario: La Selección Argentina le dio titularidad a un ex River en Europa

Luego del gran partido que tuvo con la Selección ante Bolivia, el ex River recuperó la confianza de su club.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:34

El partido que tuvo con la Selección Argentina ante Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas, le ayudó a ganarse la confianza del Bayer Leverkusen, donde de a poco se está adueñando de la titularidad en el mediocampo. 

Exequiel Palacios arribó a Alemania a principios del 2020, donde logró reencontrarse con su compañero en River, Lucas Alario. Su pase fue a cambio de 17.000.000 de euros frescos para el Millonario, más el 10% de una futura venta. 

Por culpa del parate por la pandemia del coronavirus, Palacios sólo pudo sumar un total de 433 minutos con el Leverkusen entre Bundesliga, Copa de Alemania y Europa League.

Sin embargo, Scaloni confió en él y lo citó para el debut de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar. Pese a que no haya podido jugar en el primer partido ante Ecuador en La Bombonera, logró lucirse ante Bolivia en La Paz. No solo que fue la figura del partido, sino que el entrenador argentino lo llenó de elogios.

La Selección Argentina cambió el presente de Exequiel Palacios

Gracias a su desempeño con la Selección, el entrenador del Bayer Leverkusen, Peter Bosz le dio más lugar en el equipo. El partido que más se lució luego de volver de La Paz fue por Europa League en el debut ante Niza.

La Selección recibe a Paraguay el 12/11 en La Bombonera y visita a Perú el 17/11 en Lima. Al parecer Lionel Scaloni lo tiene muy en cuenta y Palacios peleará para la titularidad con Argentina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia