Club Atlético Boca Juniors

¿Da el batacazo? El ex Boca que puede destrabar la contratación de Cristiano Ronaldo

El PSG se suma a la búsqueda por Cristiano y un ex Boca y Roma entraría en la transacción
martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:55

Los rumores del fichaje de CR7 al París Saint-Germain suenan cada vez más fuertes. El delantero tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022, pero el club buscaría sacar dinero en el próximo mercado de pases. 

 

Tanto Cristiano como la Vecchia Signora están contentos el uno con el otro, pero la ida de la estrella del club de Turín sería una cuestión financiera. Por el portugués se desembolsó unos 100 millones de euros y anualmente le paga un sueldo de 31 millones. 

 

En el traspaso del astro luso podría ingresar un ex Boca que estaría en vistas de Andrea Pirlo. El entrenador quiso reforzar su plantel a mitad de año con Leandro Paredes, pero finalmente no se concretó.

Leandro Paredes puede destrabar las negociaciones para que Cristiano Ronaldo juegue en el PSG

El mediocampista argentino conoce muy bien el fútbol italiano: tuvo dos temporadas en la Roma y además, jugó en Chievo Verona y en Empoli.

 

Leandro Paredes tiene un estilo similar al del ex campeón del mundo pero, ahora está enfocado en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ya que fue convocado por Lionel Scaloni para los enfrentamientos ante Paraguay y Perú respectivamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia