Club Atlético River Plate

¿Cambió a Gallardo por un emblema de Boca y de la Selección Argentina? El ex River que puede ser dirigido por un ex Xeneize

Un ex jugador de Boca y de la Seleción Argentina podría ser parte del equipo de una de las últimas figuras en partir de River.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 15:27

Cesare Prandelli tomó el mando de la Fiorentina luego de la destitución de Giuseppe Iachini por un arranque irregular en la Serie A, con dos victorias, tres derrotas y dos empates. Pero el nuevo entrenador no quiere estar solo y piensa nada menos que en Gabriel Batistuta como colaborador.

El nuevo entrenador del Fiorentina, aseguró: "Hablaré con Batistuta más adelante. Para mí, puede ser un valor añadido y sería interesante tenerle como colaborador para entrenar a los delanteros".

Además agregó: "En este momento no es posible, pero en un futuro es una oportunidad a tener en consideración". Tengamos en cuenta que el Bati jugó en Florencia de 1991 a 2000 y marcó 207 goles en 332 partidos con la Fiorentina, del que es un ídolo de la hinchada.

Gabriel Omar Batistuta podría sumarse a la Fiorentina de Italia como entrenador de delanteros, equipo donde milita el ex campeón con River Lucas Martínez Quarta.

En caso de darse la incorporación del argentino, dirigirá como colaborador a otro compatriota, Lucas Martínez Quarta, ex jugador de River con presente en la Fiorentina. Que puntualmente sobre la actualidad del jugador, llegará mañana a la Argentina para estar a disposición de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

El defensor podría ser sancionado porque rompió el aislamiento impuesto en su club, tras el positivo de coronavirus de uno de sus futbolistas. De hecho, desde el club se mostraron muy molestos y manifestaron: "Tener presión de otras federaciones en este momento en el que deberíamos dar una señal de participación no deja una buena imagen. Somos la única federación en Europa que tiene un problema de este tipo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia