Inter de Milán

¿Tienen floja memoria? Dura acusación contra una figura de la Selección Argentina

Sin tener un buen arranque de temporada, una de las figuras de las Selección Argentina recibió una dura acusación y sus agentes salieron a defenderlo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:29

En pleno parate por la pandemia del coronavirus, el Barcelona estuvo cerca de quedarse con el pase de Lautaro Martínez. Sin embargo, con el correr de las semanas las negociaciones entre las partes se fueron enfriando y finalmente el argentino se quedó en el Inter.

Sabiendo que el próximo libro de pases nuevamente irán a la carga por él, el Neroazzurro intenta renovarle su contrato con una mejora en su salario. Pero aún la dirigencia italiana no llega a un acuerdo con el jugador y las críticas empiezan a aparecer con el delantero de la Selección Argentina.

Llevando cinco partidos sin convertir y de un bajo nivel, dos por Champions League y tres por la Serie A, el Toro no consigue volver al nivel que tuvo la pasada temporada y los medios tanos apuntan a que se debe por la diferencia económica que hay en la negociación.  A raíz de esto, sus representantes, Roly Zárate y el Beto Yaqué salieron a aclarar la situación del ex Racing.

Los representantes de Lautaro Martínez desmintieron que haya un problema económico con el Inter.

Siendo directos con la actualidad del atacante de la Albiceleste, marcaron: “Es todo mentira lo del problema económico. No hay ninguna negociación, Hoy no hay nada. El Inter no nos ofreció nada ni Lautaro pidió más plata. Se está hablando de eso por otras cuestiones, evidentemente hay otros intereses por lo que se tira este tema”.

Manteniendo vínculo hasta el 2023, los agentes de Lautaro Martínez, en diálogo con Diario Olé, sentenciaron: “Lautaro está bien, sabe que tiene que concentrarse en jugar y no darle importancia a todo lo que se dice alrededor, que no es verdad”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia