Club Atlético River Plate

¿Tendrá su revancha en River? El ex Millonario que no para de convertir

Los hinchas creen que podría haber dado más en el club y ahora ven como se cansa de anotar afuera ¿Volverá a Núñez con sus goles?
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:01

En el último tiempo, el hincha de River se vanaglorió e infló el pecho por sus divisiones inferiores. Es que, en el encuentro ante Bolivia por la última fecha de Eliminatorias, la selección argentina tuvo en cancha a Montiel, Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Facundo Medina y Giovanni Simeone. Todos ellos surgieron en la cantera del club y refrescó lo que siempre se destacó de la institución de Núñez: la fabrica de jugadores que luego triunfan en el país y en el Mundo. 


Un delantero que nació en el Millonario y hoy disfruta un presente arrasador en México es Rogelio Funes Mori. El hombre de 29 años marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo, el Monterrey, ante Cruz Azul. Fue a los 13 minutos del segundo tiempo cuando cabeceó en el área chica. 

El equipo que dirige Antonio Mohamed y en el cual fueron titulares los argentinos Maximiliano Meza y Nicolás Sánchez, otro ex River, escala a la cuarta posición del Apertura Mexicano, con 29 puntos. En el segundo tiempo, además, ingresó Matías Kranevitter, volante central de la cantera millonaria que fue pieza clave en las primeras conquistas de Marcelo Gallardo. 

Funes Mori volvió a anotar para Monterrey en México.

Funes Mori debutó en el club en 2009, un tiempo antes que su hermano gemelo Ramiro. Si bien su arranque fue prometedor y los hinchas apostaban y le daban confianza, también fue muy criticado por no estar fino en los últimos metros. De todas maneras, sus capacidades técnicas eran visibles.

En 2013 dejó La Banda para sumarse al Benfica, luego tener un paso breve por el Eskişehirspor de Turquía. Finalmente, en 2015 arribó a Monterrey, equipo en el cual dejó al desnudo su faceta goleadora. ¿Tendrá revancha en un futuro en el club que lo vio nacer?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia