Club Atlético River Plate

Que vuelva a River a no sufrir: La noche para el olvido que tuvo el ex Millonario en Europa

Mientras en River lo extrañan, una ex figura de Marcelo Gallardo no tuvo una de sus mejores noche en la Serie A, donde terminó expulsado y su equipo cayó 2 a 0 ante la Roma.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:08

En plena Copa Libertadores, Marcelo Gallardo y todo River sufrió la partida de Lucas Martínez Quarta. A raíz de los problemas financieros que tiene la institución, Rodolfo D´Onofrio y compañía aceptaron la oferta de la Fiorentina para que el defensor se marche a la Serie A.

Pero mientras lo sigue extrañando en Núñez, el Chino no tuvo su mejor noche con la camiseta de la Fiore por la sexta fecha del Calcio, cuando visitaron en el Olímpico a la Roma. No solo porque terminaron perdiendo, sino que el ex Millonario se fue antes a los vestuarios.

En un encuentro donde la Loba fue superior de principio a fin, el defensor de la Selección Argentina fue expulsado de manera directa, sobre la culminación, por una fuerte patada en la mitad de la cancha a Edin Dzeko. Pero durante el desarrollo del juego tampoco fue una noche fácil para el zaguero central.

Martínez Quarta fue expulsado por una patada a Edin Dzeko y no podrá estar en el próximo partido

Dejando en evidencia su incomodidad por estar jugando en una línea de tres y tirado sobre la derecha, Lucas Martínez Quarta tuvo alguna participación en los goles del elenco de la capital italiana. El primero llegó después de molestarse con Nikola Milenkovic en el medio, para que se escape Leonardo Spinazzola y convierta el 1 a 0 a los 11 minutos del primer tiempo.

Mientras que en el complemento, descuidó su espalda donde Pedro anotó el 2 a 0 final para el triunfo de la Roma, que contó entre los suplentes con Federico Fazio. La derrota lo dejó a la Fiorentina con 7 unidades y al próxima fecha, con el Parma, no podrá contar con el ex defensor de River que ingresó al equipo por la lesión de Germán Pezzella.

Más allá de su nivel, que no consigue mostrarse firme como en el Millonario, el Chino es una de las piezas de Lionel Scaloni para la Selección Argentina para los encuentros contra Paraguay y Perú por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia