Club Atlético River Plate

Es un animal: El ex River que la rompe en Europa

El ex futbolista de River la descose en el Viejo Continente y reafirma por qué Scaloni lo convoca constantemente a la selección argentina.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:48

Tiene un olfato depredador. Está con el arco entre ceja y ceja, y eso a los delanteros los favorece. Ni hablar de que, cuando meten una, les salen todas. En una nueva jornada de la Bundesliga, el ex River la volvió a romper y fue vital para el triunfo de su equipo.

 

En seis partidos que se disputaron dentro de la liga alemana, Lucas Alario ya marcó cinco goles. Claro, en la tarde del domingo europeo, el Pipa dejó un registro de dos gritos para la victoria de Bayer Leverkusen sobre Friburgo, como visitante, por 4-2.

 

De hecho, fue la figura del partido. No solo por el doblete, sino que también por lo desarrollado a lo largo de los 90 minutos. Luchó todas las pelotas, presionó ante la salida del rival y forzó algunos errores de la defensa de Friburgo.

Lucas Alario volvió a convertir en el Bayern Leverkusen y en River lo extrañan.

El Pipa se convirtió en una pieza fundamental para el equipo comandado por el holandés Peter Bosz, quien destacó el rol que tomó el delantero, luego de la salida de Kai Havertz a Chelsea: "Alario es ahora nuestro delantero goleador. Es muy importante para nosotros, porque además de estar convirtiendo, su nivel creció muchísimo y eso es bueno para el equipo", indicó en medio de una entrevista con el portal alemán Kicker.

 

Con este triunfo, de la mano de Alario, el Leverkusen quedó a tres unidades de su clásico rival Bayern Munich, que lidera la Bundesliga con 15 puntos. Pero, como si fuera poco, el ex River también está dentro del podio de los goleadores, aunque a cinco gritos de Robert Lewandowski, que suma diez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia