Club Atlético Boca Juniors

En Boca se lamentan: Lo quiso Riquelme y ahora amargó a un verdugo del Xeneize

Boca fue la cuna futbolística de esta figura que en estas semanas se convirtió en el fichaje estrella de este club árabe.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:38

El fútbol árabe quiere hacerse notar. Luego del gran pantallazo que logró Estados Unidos con su Major League Soccer, en Arabia Saudita se arman con grandes planteles que cuentan con figuras del fútbol mundial.

El Al-Shabab no se quedó atrás y rompió el mercado. Ni bien gano la Europa League con el Sevilla, Ever Banega puso en gancho con el club árabe que de perfila como gran candidato a ganar el trofeo de la Primera División de futbol en Arabia Saudita.

De 9 puntos disputados, Al-Shabab logró 7 y los últimos tres si que fueron festejados. Era un partido muy duro y Banega tuvo que interceder de penal en el tiempo de descuento para el delito de todos los simpatizantes de Arabia.

Riquelme lo quiso para Boca pero ahora Ever Banega marca en la victoria del Al-Shabab ante Al-Nassr del Pity Martínez

¿El rival? Al-Nassr, donde se perfila como máxima figura Gonzalo Martínez. El Pity no pudo demostrar como lo supo hacer en la King Cup, donde el club está en la final de la mano del mendocino, quien tuvo una gran participación en las semifinales.

Así como le va en la copa nacional, la suerte es contraria en la liga árabe. De los tres partidos jugados, Al-Nassr perdió todos y esta en lo profundo de la tabla con serias chances de descender a la segunda categoría.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia