Club Atlético Boca Juniors

Boca se fijó en él pero ¿Será refuerzo de un gigante que puede enfrentar a River?

Aunque fue de interés del Xeneize, podría recalar en un grande de Brasil que es un posible rival de River en la Libertadores ¿Se dará?
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:30

Pese a haberse clasificado como uno de los mejores primeros en la Copa Libertadores, el Palmeiras cambió de director técnico en el último tiempo. La partida de Vanderlei Luxemburgo y la llegada del portugués Abel Ferreira puede darle otra cara al equipo, y en el combo también vendría la incorporación de un futbolista argentino. 



El jugador en cuestión es Franco Cervi, volante ofensivo surgido de las inferiores de Rosario Central y con actualidad en el Benfica, En el equipo luxo casi no tiene continuidad y, al cerrar la ventana de Brasil el próximo 9 de noviembre, su arribo al Palmeiras puede ser un hecho. 

En septiembre de 2019, cuando el mánager del club era Nicolás Burdisso, el futbolista de 26 años le había cerrado las puertas a Boca. Las negociaciones para su vuelta a la Argentina ya estaban comenzadas pero fue el propio Cervi quien se arrepintió de llegar al club argentino, aunque tenía ganas de hacerlo.
¿Franco Cervi refuerzo del Palmeiras?
Ahora, si termina aceptando la oferta del Palmeiras, Cervi podía enfrentar al rival de toda la vida del Xeneize. Es que si River y el gigante brasileño avanzan dos rondas en la Copa Libertadores, chocarán en semifinales. 

El mediocampista debe decidir qué hacer de su futuro y sobre todo pensar en si está dispuesto de volver al continente sudamericano o quedarse en Europa para pelear un lugar que, hasta ahora, no se le está abriendo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia