Fútbol Club Barcelona

Una confesión impensada ¿Suárez se fue del Barcelona por Messi?

Luego de su salida del Barcelona, Luis Suárez hizo una fuerte insinuación de por qué se dio su partida y tendría que ver con Lionel Messi.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:30

El pasado lunes se cerró el libro de pases en Europa, donde varias instituciones se movieron fuertes para reforzar a sus equipos. Uno de esos fue el Atlético de Madrid que aprovechó la crisis que vivió el Barcelona para quedarse con Luis Suárez.

Todos pensaban que su salida tenía que ver por la contratación de otro nueve, sin embargo el Blaugrana viene jugando sin un centrodelantero típico y lo hacen ubicarse ahí a Lionel Messi. Justamente esto le llamó la atención al uruguayo, que dejó una importante insinuación a la hora de dar los motivos de su llegada al Colchonero.  

Sabiendo que la relación entre la directiva Culé y Leo no es la mejor, al Pistolero le consultaron si su salida tuvo que ver por la relación que tiene con el rosarino, por lo que con una risa irónica marcó: “Una imagen vale más que mil palabras”.

En esta misma línea y sabiendo que le molestaba la relación personal que tenían con el 10, Lucho subrayó: “Nuestra relación influía en el juego. Nos buscábamos constantemente, pero por el bien del equipo. Querían que juegue más con otros compañeros, no lo sé”.

Más allá de entender que los ciclos a veces se cumplen, el charrúa le quedó la bronca por la manera que se dio su partida, por lo que destacó: “Con todo el respeto que me gané en la cancha merecía que me llamen y buscar la mejor solución. Ellos filtraron cosas con la prensa y eso me molesto y le dolió a mi familia”.

Luis Suárez confesó que una de las causas por la que se fue del Barcelona es su relación con Messi

A pesar de saber desde el primer momento que no era prioridad para Ronald Koeman, el actual delantero del Atlético se presentaba normalmente en el Barcelona y teniendo días difíciles recordó: “Tenía momentos de mucha incertidumbre. Iba a entrenar porque soy un profesional, uno es consciente de que te mandan a trabajar solo para hacerte enojar. Volvía muy triste a mi casa. No me gustaba estar apartado del grupo”.

Pero así como él vivió momentos difíciles hasta su salida, también le pasó a Leo Messi después de enviar el burofax, por lo que fueron esos días el Pistolero expresó: “Soy su amigo y entendía lo que él estaba viviendo. Traté de que se distraiga un poco. Era difícil, el entorno influye mucho en lo anímico y había que apoyarlo porque realmente no la estaba pasando bien”.

Por último, en diálogo con ESPN, Luis Suárez le recomendó como seguir a Lionel Messi por lo que sentenció: “Le dio cosas que el club jamás imaginó. No le tiene que dar el gusto de que lo vean cabizbajo. Tiene que ser feliz y seguir haciendo las cosas que hace adentro de la cancha”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia