Selección de fútbol de Colombia

No apto para impresionables: tremenda fractura de Santiago Arias en Colombia

En el duelo frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, una figura de Colombia debió dejar la cancha por una dura lesión que lo dejará sin actividad por un largo tiempo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:10

La primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se cerró en Barranquilla, donde Colombia enfrentó a Venezuela. Teniendo toda la ilusión por volver a representar el país, el elenco Cafetero no comenzó de la mejor manera.

Cuando recién se daba el comienzo del encuentro, los dirigidos por Carlos Queiroz sufrieron la dura lesión de una de sus figuras que lo dejará un largo tiempo afuera de las canchas. Se trata de Santiago Arias que en la disputa de la pelota con Darwin Machís padecía la fractura del tobillo derecho.

Si bien los dos fueron por el balón barriendo sobre el sector derecho de la cancha, el lateral le quedó trabado el pie y todo el peso de su cuerpo le produjo la dura lesión. Rápidamente sus compañeros y rivales se dieron cuenta de lo sucedido para que lo retiren en camilla.

Tremenda fractura de Santiago Arias en Colombia ante Venezuela

Lo llamativo pasó fue por la decisión que tomó el árbitro, Guillermo Guerrero, que viendo lo que le ocurrió al ex lateral del Atlético de Madrid le mostró la tarjeta roja al jugado venezolano, cuando no fue el responsable de lo sucedido. Sin embargo, rápidamente el VAR le corrigió la decisión para que continúe disputando el partido.

La lesión le llegó en un momento duro a la Selección Colombia, donde el más impactado por la lesión fue James Rodríguez, que fue el compañero que más rápido asistió a Santiago Arias, que recientemente pasó al Bayer 04 Leverkusen.

    

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia