Selección de fútbol de Argentina

La figura de la Selección fue autocrítico por el rendimiento de Argentina

Si bien Argentina jugó mal anoche, hubo un jugador que descolló con su rendimiento en defensa. Y fue justo él quien se mostró autocrítico con la performance del equipo, aunque también relució optimismo para el futuro.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:11

La Selección de Scaloni no jugó bien el partido frente a Ecuador en el arranque de las eliminatorias, pero más allá del rendimiento discreto, logró quedarse con la victoria. Si uno trata de buscar un jugador destacado en el equipo,no le va a costar mucho. El mejor fue Lucas Martínez Quarta, zaguero recién incorporado a la Fiorentina de Italia, procedente de River.
 

El Chino jugó como lo acostumbraba hacer con Gallardo. Con pase claro en la salida, entregando siempre a un compañero, y en la faceta defensiva, en casi todas las oportunidades fue al anticipo y rara vez perdió. Además, tuvo que arreglar varios errores de su compañero de zaga. Justo Martínez Quarta fue quien salió a hacer la autocrítica por la performance de ayer.

 

"Es importante arrancar las Eliminatorias ganando. Fue un partido muy difícil. Más allá de no poder encontrar nuestro juego, por momentos intentamos y gracias a eso llegó el gol. Hay que seguir puliendo detalles para estar acá. No estuvimos finos. Hacía un año que no nos veíamos y eso es fundamental", comenzó el Chino, rescatando la importancia de la victoria, pero sin dejar de ver que pueden jugar mejor. 

Lucas Martínez Quarta hizo una autocrítica por el nivel de la Selección ante Ecuador.

Por otro lado, el defensor detalló cuál cree que fue el punto más alto del equipo, y va relacionado al aspecto mental. También se mostró optimista respecto a mejorar en el transcurso de la competición: "A medida que vaya pasando el tiempo, nos vamos a ir sintiendo mejor. Las ganas del grupo fueron fundamentales para poder sacar el partido adelante. Pienso que se vio la actitud del equipo y eso es un punto a destacar".

 

Argentina se va a enfrentar a Bolivia el próximo martes a las 17hs, y aún no hay confirmaciones respecto del equipo. Para cerrar sus declaraciones en el video realizado y publicado por AFA, Martínez Quarta palpitó lo que será ese duelo: "Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente, para poder llevarnos los tres puntos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia