Lautaro Martínez

¡Increíble! La verdadera razón por lo que Lautaro Martínez no se fue del Inter

A pesar de haber sonado en varios equipos importantes, Lautaro Martínez sigue en el Inter y revelaron la verdadera razón.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:11

Después de una temporada atípica, el libro del mercado de pases en Europa finalizó el pasado lunes, donde muchos jugadores cambiaron de institución. Sin embargo, otros tantos estuvieron cerca de ser transferidos pero por diferentes motivos se quedaron en sus clubes.

Justamente uno de esos fue Lautaro Martínez, que a lo largo de este parate sonó en varias instituciones importantes del Viejo Continente pero principalmente en el Barcelona. En un momento parecía que la venta ya estaba hecha pero esto no ocurrió.

A raíz de todo lo que se insinuó, el representante del Toro, Alberto Yaqué; reveló:  "Se hablaron muchas cosas del pase de Lautaro, era una ensalada. Lo querían todos pero en concreto no había nada".

Luego de una larga novela con el Barsa, el delantero surgido de Racing se mantiene en el Neroazzurro, quien intenta renovarle su vínculo por lo que el agente sostuvo: "Con Inter tiene todavía dos años más de contrato, recién cerró el libro de pases, no nos hemos sentado a hablar... Está en muy buen nivel, el campeonato pasado fue muy bueno para él y es normal que despierte el interés de esos clubes gigantes de Europa".

El representante de Lautaro Martínez reveló porque el delantero continúa en el Inter

Más allá de lo que sucedió en el mercado de pases, el atacante sigue demostrando su nivel y ahora en la Selección Argentina por lo que Beto analizó: "Lo más importante es que pueda estar, después de haber quedado afuera del Mundial. Luego tuvo la oportunidad de seguir creciendo, trabajando, aprendiendo y se fue acoplando muy bien".

Por último, Yaqué dejó en claro la ilusión que tiene Lautaro Martínez en la Albiceleste pero principalmente compartir cancha con Leo por lo que sentenció: "El salto a Europa le dio una calidad que logró potenciar y hoy está entre esos jugadores top que están arrancando... Está muy ilusionado con el equipo por el momento y con jugar con Messi al lado, que es un sueño".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia