Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid decidido a romper el próximo mercado de pases

El conjunto merengue se prepara de cara al siguiente mercado de pases para romper con todos los esquemas.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 15:10

En la última ventana de trasnferencias ocurrió algo particular en el Real Madrid, y si bien es cierto que el coronavirus influyó, algo más había entre manos. El conjunto merengue no realizó grandes compras en el mercado de pases, solamente gastó 30 millones de euros en Reinier Jesús y vendió por más de 60 millones. En definitiva el balance es positivo en más de 30 millones pero no porque no necesite incorporar.

 

A esos números hay que sumar la gran cantidad de futbolistas que se fueron a préstamo, algo que aliviana aún más los números de la institución. Por ejemplo se recortó al 50% el salario de Bale por su cesión al Tottenham como uno de los casos más destacados aunque hay otros similares. Sin embargo esto no ocurrió porque no necesitan refuerzos, sino porque buscarán ahorrar al máximo para estallar el mercado en enero.

 

Según reveló un medio español, el conjunto de Zinedine Zidane irá en busca de Kylian Mbappé en enero del 2021. Es claro que la cotización del atacante francés, que a día de hoy pertenece al PSG, es bastante elevada pero eso parece que no será un impedimento para la casa blanca, quien está tras sus pasos hace varias temporadas.

El Real Madrid está decidido a contratar a Mbappé.

Cuando Mbappé se inició en el Mónaco su nivel fue arrollador y los equipos más importantes del continente pusieron sus ojos en él para ver si realmente era un talento o solamente una buena temporada. El Paris Saint Germain lo compró y terminó de ratificar las grandes habilidades del atacante campeón del mundo con la selección de Francia.

 

A sus 21 años su valor ronda los 200 millones de euros aunque para los franceses podrían pedir hasta 300 millones de la misma divisa a cambio de uno de los futbolistas con mayor presente y futuro del mundo. ¿El Madrid puede pagar esto? Todo indica que sí. Es una de las billeteras más abultadas del mundo futbolístico y viene recortando gastos desde inicios de año a la espera de llevar adelante esta operación.

El Real Madrid está decidido a contratar a Mbappé.

Como si esto fuera poco, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, conoce al extremo desde hace tiempo y confesó a finales del 2019 en una conferencia de prensa estar "enamorado" de él tanto en lo que es como persona como en lo que demuestra en el campo, ¿Se juntarán los franceses?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia