Selección de fútbol de Argentina

El nuevo Messi: con nosotros en Argentina, ahora está feliz

La Pulga fue clave en la victoria de la Selección Argentina con el gol y se lo mostró feliz a diferencia del semblante que refleja en la actualidad del Barcelona.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 05:00

El hombre de la pandemia sin dudas pasó a ser Lionel Messi en todas las partes del mundo. La Pulga rompió todos los pronósticos expresando que se quería ir del club que lo vio nacer y acobijó por mucho tiempo.

Lamentablemente para él no se pudo hacer, y su estado de ánimo cambió rotundamente en los últimos meses. A tal punto que cada vez que se lo ve al 10 dentro de la cancha, más allá de tener en el ADN del deportista de alta competencia y querer ganar siempre, su rostro es de una persona poco feliz en el lugar que se encuentra.

Pero ahora, lo que antes parecía ser un peso en algunos momentos esquivos de la historia, ahora parece ser un lugar de confort, que saca la sonrisa que perdió en sus últimos días en el Barcelona.

A diferencia de como se lo ve en Barcelona, Messi mostró su mejor cara en la Selección Argentina

Ese sitio es la Selección Argentina, donde con el recambio generacional, le dio otra vida a Lionel Messi que disfruta cada vez que se pone la camiseta de su país.

Eso se vio reflejado en el partido ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericana, que pese a que el equipo no tuvo un buen rendimiento, el 10 marcó el gol de la victoria para la Selección Argentina y en el festejo se vio esa sonrisa radiante que a todos nos gusta a ver. Ahora si, con nosotros es totalmente feliz.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia