Selección de fútbol de Brasil

Con un Neymar intratable y asistidor, Brasil goleó a Bolivia

La Selección de Brasil desfiló ante Bolivia y bajo una lluvia torrencial le metió cinco goles en el debut de ambos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Firmino fue el goleador de la noche con dos tantos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 23:36

El jogo bonito está intacto. La Selección de Brasil no sintió la pandemia ni el parate por coronavirus y demostró un nivel altísimo ante una débil Bolivia que nunca tuvo chances ni siquiera de meterse en partido. 

Los brasileños, comandados por un Neymar intratable, gozaron el partido de principio a fin. Fiel al ritmo de la samba, el conjunto de Tite bailó desde el primer al último minuto del primer duelo de ambas selecciones en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tan sólo 16 minutos bastaron para que Marquinhos convierta el primer gol del partido con un potente cabezazo. El volante del Paris Saint Germain, quien también convirtió de cabeza en las semis de la última Champions League, quebró la débil resistencia boliviana que se rindió rápidamente.

Luego fueron todos golpes para el equipo que recibirá a Argentina el próximo martes y todo disfrute para los comandados por Neymar. El 10 empezó la jugada, Renan Lodi desbordó y Firmino la mandó al fondo de la red. Brasil disfrutaba, Bolivia y el pobre Carlos Lampe, a pesar de sus buenas intervenciones, no paraba de ir a buscarla adentro de su arco.

Ney estuvo negado para convertir pero se puso el traje de asistidor. Además de haber iniciado la jugada del 2-0 y dejado a más de un boliviano con la cintura en la mano, el crack mundial dejó a Firmino y a Coutinho de cara al arco para que conviertan el tercer y el quinto gol del juego. Carrasco en contra convirtió el cuarto que completó la goleada.

Brasil goleó a Bolivia en el debut en Eliminatorias y es líder. El próximo rival de Argentina mostró una imagen muy pobre.

Luego de la jornada de hoy, los brasileños quedaron líderes por la amplia diferencia de gol y enfrentarán a Perú la próxima semana, mientras que Bolivia recibirá a Argentina en la altura de La Paz.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia