Club Atlético Boca Juniors

Se terminó el mito: ¿Qué dijo Tevez sobre la pelea con Messi?

El delantero de Boca rompió el silencio y explicó qué fue lo que sucedió con el astro mundial que, esta noche, volverá a ponerse la camiseta de la Selección Argentina para disputar el primer encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:57

Hace tiempo que no viste la albiceleste. Esas épocas, donde el Apache era convocado para disputar los partidos previos a un mundial o las diferentes ediciones de Copa América, quedaron en el pasado. 

Tevez cumplió su sueño de defender la camiseta de su país, pero también se lo vinculó con el mejor jugador del mundo y una pelea eterna. Pero, fiel a su estilo, donde nunca se guarda nada, el ex Juventus explicó cómo es su relación con el 10 de Barcelona.

A través de Instagram Live, donde dialogó con el humorista El Mazi, Carlitos respondió todo tipo de preguntas, porque también los fanáticos de Boca y del delantero que pasó por Corinthians preguntaron a través de la red social: “Siempre se hizo esa rivalidad, Tevez-Messi, que nunca hubo. Siempre tuve admiración por él”, explicó.

Carlos Tevez declaró que nunca tuvo ni una discusión con Lionel Messi.

Sin embargo, el capitán del Xeneize llenó de elogios al rosarino: “Tengo mucho respeto por lo que es. Cuando no me llamaban a la Selección decían que era él y nada que ver”, completó.

Además, Carlitos explicó que la supuesta pelea con Messi nunca existió y fue 'algo de los medios'. De hecho, el atacante de Boca, luego de disputar el Trofeo Joan Gamper frente a Barcelona, en 2018, destacó: “Le tengo mucho cariño. Después de la Copa América en Chile, se inventó que estábamos peleados, pero nunca tuvimos una discusión”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia