Selección de fútbol de Argentina

¡Para no ilusionarse! El claro mensaje de Messi en la Selección

Leo participó del nuevo spot de la Selección Argentina en esta vuelta del fútbol y arranque de las eliminatorias para Qatar 2022. "Sacame todo, pero si se puede, dejame el fútbol", tiró el 10.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:36

Era lo que faltaba para que empiece la ansiedad por la Selección. En la primera fecha FIFA de este año complicado, el ánimo estaba cabizbajo teniendo en cuenta el contexto. Sin embargo, el fútbol siempre es una excusa para los argentinos que nos hace distraernos de todo. Y si te lo dice Messi, muchísimo más. 

El 10 participó poniendo la voz y el mensaje para el nuevo spot de la Selección junto a Adidas dando inicio a estas eliminatorias para Qatar 2022. En el vídeo se ven imágenes de diversas figuras de la Albiceleste y, por supuesto, el gran protagonista fue Leo

Uno de las frases más emotivas del vídeo dieron una muestra de la pasión del capitán argentino por jugar: "Sacame todo, pero si se pude, dejame el fútbol. Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados".

Siguiendo son su emotivo relato, el líder de esta Selección detalló lo que es el sentir del fútbol para los argentinos: "Argentina siempre fue sinónimo de fútbol. Sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso, para nosotros poner en pausa el fútbol es mucho más profundo. Como cuando eras chico y te pedían que dejaras un rato la pelota y te quedes en tu casa".

Más allá del mensaje positivo sobre la vuelta, el 10 siempre se mostró muy cauteloso y alentó a la gente a cuidarse en esta pandemia y en este spot no fue la excepción: "Si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes".

Según las fotos y videos que subieron los futbolistas en las redes sociales se nota que el clima dentro del grupo es muy bueno y están ansiosos por salir a la cancha. Incluso, fue con lo que cerró Leo: "Ahora que llegó el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para la Celeste y Blanca".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia