Selección de fútbol de Argentina

La figura de la Selección Argentina que se lamentó por no pasar a un grande de Europa

Con el libro de pases cerrado en Europa, una de las figuras de la Selección Argentina se lamentó por no pasar a un grande de España.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 15:08

Después de una temporada atípica, el libro del mercado de pases en Europa finalizó el pasado lunes, donde muchos jugadores cambiaron de institución. Sin embargo, otros tantos estuvieron cerca de ser transferidos pero por diferentes motivos se quedaron en sus clubes.

Justamente uno de esos es Rodrigo De Paul, que con una gran temporada en el Udine sonó en varias ligas importantes del Viejo Continente. Estando en el radar de la Juventus, Inter, Leeds y el Atlético de Madrid, la figura de la Selección Argentina, en plena burbuja sanitaria en Ezeiza, se lamentó por no poder pasar a uno de estos grandes equipos.

Pero el surgido en Racing hizo foco principalmente en el interés del Colchonero por parte de Diego Simeone. Quedándose con bronca de no poder regresar a La Liga, tras su paso por el Valencia, el volante indicó: “La realidad es que yo sé que estuvo el interés del Atlético de Madrid, con un entrenador, como el Cholo, que me llama mucho la atención”.

 Rodrigo De Paul se lamentó por no poder irse a jugar al Atlético Madrid

En esta misma línea y teniendo la intención de darse en algún momento el salto al Atlético, De Paul iba a reemplazar a Thomas Partey que se marchó al Arsenal por lo que marcó: “Es un club sumamente grande, un club para pelear por cosas importantes y, si algún día se da, estaría feliz de ir para allá”.

Por último, en diálogo con Diario Marca, el jugador Albiceleste destacó el trabajo que realiza en el Colchonero el Cholo Simeone por lo que sentenció: “Considero que hacen un fútbol dinámico que a mí me gusta. Cada entrenamiento parece un partido oficial para ellos. Nosotros, en Argentina, nos criamos con eso”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia