Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni ya tiene su arquero?

El entrenador parece tener decidido a su titular para el partido contra Ecuador en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:54

Fue el tema de la semana. Con casi todo el plantel de memoria por usar casi a los mismos jugadores que en la Copa América del año pasado, Lionel Scaloni tuvo muchas dudas entre Franco Armani, Esteban Andrada y Emiliano Martínez, mientras que Jeremías Ledesma corría por detrás.

A poco más de 24 horas por el partido contra Ecuador en La Bombonera, Scaloni parece haberse decidido por alguno de sus convocados. Emiliano Martínez fue el elegido por el entrenador en el entrenamiento vespertino en el día previo del debut de las Eliminatorias.

"Nuestra idea siempre fue tener un arquero titular que pueda tener titularidad pero nunca pudimos tenerlos a todos y poder disfrutar de uno todos los partidos. Tenemos bastante claro quién es el arquero y esperemos que responda", destacó el técnico hace unos instantes en la conferencia virtual.

"Buscamos algo específico que los tres lo tienen que nosotros nos gusta. No buscamos cosas extrañas primero que sea entrenador y después todos cumplen el mismo requisito", agregó el entrenador que reemplazó a Jorge Sampaoli en 2018.

Emiliano Martínez fue el elegido por el entrenador en el entrenamiento previo del debut de las Eliminatorias

Finalmente, Scaloni destacó que tiene asegurada su terna en la pelea por el arco de la Selección: "Los arqueros que han estado siempre son los mismos. En ese sentido lo tenemos bastante claro y confiamos en los arqueros que tenemos".

De esta forma, a falta de la confirmación oficial, el equipo que se perfila para ser titular para recibir a Ecuador en la cancha de Boca serán Emiliano  Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Paulo Dybala; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia