Selección de fútbol de Argentina

¿Mojada de oreja para Messi? En Ecuador se motivan con Leo en frente

De cara al encuentro de mañana frente a la Selección Argentina, una figura de Ecuador se refirió a la presencia de Lionel Messi en el combinado nacional.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 21:12

Luego de varias postergaciones, las Eliminatorias Sudamericanas tendrán su comienzo este jueves donde la Selección Argentina recibirá a Ecuador en La Bombonera desde las 21:30 horas. Como se esperaba después de que Conmebol le saque la sanción, por la última expulsión frente a Chile en la Copa América, Lionel Messi será el abanderado del equipo de Lionel Scaloni.

Así como es importante para la Albiceleste, también motiva a su rival la presencia de Leo. Justamente esto le pasa a Alexander Domínguez quien apuntó: “Para mí no es una presión. Me motiva más enfrentar al mejor del mundo y para mí sería algo lindo e histórico en mi vida. Esperamos llegar bien al partido y hacerlo de la mejor manera”.

En la última Eliminatorias el elenco ecuatoriano consiguió en el Monumental el primer triunfo en Argentina, por lo que el arquero sostuvo: “Venimos con muchas ganas y mucha ilusión. No es fácil y el partido va a ser muy diferente al de aquella vez. Hay otro entrenador, otro pensamiento, otros jugadores, pero queremos arrancar con el pie derecho”.

El ecuatoriano Alexander Domínguez, manifestó que lo motiva enfrentar a Messi

A raíz de la pandemia del coronavirus, el jugador de Vélez llegará sin competencia por lo que expresó: “Estos partidos son muy duros, vamos a tener que sufrir, pero es un reto muy lindo para todos. El mensaje para ellos es que repitan lo que vienen haciendo en sus clubes y que disfruten. Hay muchos debutantes y nos va a costar”.

Por último, en diálogo en conferencia de prensa, Alexander Domínguez también analizó el estado de la Selección Argentina a días de que se conozca la asunción de Gustavo Alfaro por lo que sentenció: “En pocos días hemos hablado mucho y ya nos transmitió varios conceptos. Vamos a tener un solo entrenamiento con el grupo completo antes del partido, pero tenemos que ser inteligentes para adaptarnos lo antes posible a sus estilo de juego”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia